Acceso a la página inicial del Colegio Oficial de Farmaceuticos de Bizkaia

Colegio Oficial de Farmaceuticos de Bizkaia.

Bizkaiko Farmazilarien Elkargo Ofiziala.



Suscribete a nuestro canal de YouTube:  

Está en:

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.

1. QUIÉNES SOMOS

El dominio www.cofbizkaia.net es propiedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia (en adelante COFBI).

2. QUÉ ES LA WEB SITE DEL COFBI

El sitio www.cofbizkaia.net en el cual te encuentras es el espacio interactivo creado por el COFBI para ofrecer mayor información sobre sus servicios e informar de su actividad a los posibles interesados.

3. FICHA TÉCNICA

Para poder disfrutar de este sitio Web el usuario deberá tener instalado un navegador (preferiblemente Internet Explorer, 5.5 o superior en PC o Mac), un monitor de 800 x 600 píxeles de resolución mínima. El COFBI de Bizkaia podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet.

4.- PROPIEDAD DEL WEB Y RESTRICCIONES DE USO

Esta Web es propiedad del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Bizkaia.

5.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ver la información AQUI.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra Web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de esta Web después de haber introducido dichos cambios implicará la total aceptación de los mismos.

© Colegio Oficial de Farmaceúticos de Bizkaia. Todos los derechos reservados.



C/ Sabino Arana, 20-7º 48013 Bilbao Telf: 94 607 2000 colegio@cofbizkaia.net