Acceso a la página inicial del Colegio Oficial de Farmaceuticos de Bizkaia

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia.

Bizkaiko Farmazilarien Elkargo Ofiziala.



Suscríbete a nuestras redes sociales:

Está en:

Farmamundi

LOTERÍA SOLIDARIA DE NAVIDAD

 

Loteria Farmamundi navidad 2019

Pueden solicitar talonarios para la venta por teléfono 963 12 13 14; por correo electrónico en loteria@farmamundi.org o desde la web de Farmamundi. En 48 horas recibirán la lotería sin gastos de envío.

Los números de Farmamundi son únicos, por lo que no se juegan en ninguna otra oficina de lotería nacional. Cada talonario tiene 100 papeletas. La papeleta se vende a 4 euros de los cuales se juegan 3 euros y 1 euro se dona al Fondo Social de Farmamundi. Toda la información se puede consultar en la web.

Este año la donación incluye la participación en un sorteo de fin de semana turístico en Valencia y un regalo solidario de Farmamundi.

 

LA EXPOSICIÓN "MUÉVETE POR EL DERECHO A LA SALUD" EN LAS FARMACIAS DE BIZKAIA

 

MUÉVETE POR EL DERECHO A LA SALUD nos acerca a diferentes realidades a nivel global, invitándonos a ser parte activa en la defensa de los Derechos Humanos y del Derecho a la Salud. Esta exposición, apoyada por el Ayuntamiento de Bilbao y realizada en colaboración con el Colegio Ángeles Custodios, recorre seis farmacias de Bilbao de forma itinerante entre el 4 de noviembre y el 20 de diciembre de 2019.

 

imagen

 

¿Quieres ver la exposición online? Puedes hacerlo a través de nuestro canal de YouTube

 

Si quieres sumarte al proyecto o colaborar en la iniciativa, contáctanos en euskadi@farmamundi.org

 

 

PROYECTO CREA SALUD

Crea Salud

Farmamundi ha puesto en marcha el proyecto CREA SALUD.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Diputación Foral de Bizkaia y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la Colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia. Pretende movilizar, generar conciencia crítica y promover una reflexión en la sociedad vasca sobre la desigualdad en el acceso a la salud a nivel global. Las protagonistas de la primera fase de este proyecto son un grupo de mujeres indígenas nicaragüenses de los municipios de Rosita y Prinzapolka.

Más adelante se desarrollará la segunda parte del proyecto en la que tendrán oportunidad de colaborar los farmacéuticos de Bizkaia, tomando parte en talleres de sensibilización que se desarrollarán en el COFBi.

Disponen de más información en http://www.creasalud.org/

 

MÁS INFORMACIÓN DE FARMAMUNDI

http://www.farmaceuticosmundi.org

 



C/ Sabino Arana, 20-7º 48013 Bilbao Telf: 94 607 2000 colegio@cofbizkaia.net